Administración
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Administración por Materia "Administración."
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Calidad del servicio en Mibanco Caraz, 2018(Universidad San Pedro, 2019-05-23) Guerrero Tolentino, Caciano Mario; Daniel Perez, Jorge AugustoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar calidad de servicio de la empresa Mibanco Caraz, 2018. para conocer la situación actual de la variable de estudio. La investigación correspondió a un estudio no experimental descriptivo simple. La población estuvo conformada por 3307 clientes de la empresa Mi banco. de los cuales se determinó una muestra de 344. a quiénes se les aplicó un cuestionario de 22 preguntas cerradas por medio de la encuesta de lo cual se obtuvo los siguientes resultados: El 88.9% señalan que los empleados del banco tienen apariencia pulcra, el 83.7 % manifiesta que las instalaciones físicas del banco son adecuadas para el cliente, el 70.4% considera que el servicio que recibe en el banco es lo que espera el cliente. Finalmente, como conclusión, los clientes encuestados tienen una apreciación favorable de calidad de servicio.Ítem Imagen institucional de la cooperativa de ahorro y crédito Chiquinquirá, 2017(Universidad San Pedro, 2018-09-25) Vicencio Gomero, Gina Paola; Daniel Perez, Jorge AugustoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito, describir la Imagen Institucional de la cooperativa de ahorro y crédito Chiquinquirá, 2017. La investigación correspondió a un estudio no experimental descriptivo simple y se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario. La población estuvo conformada por 10 directivos, 14 trabajadores, 6 proveedores y 950 usuarios de la Cooperativa con una muestra de 91 según tabla Fisher Colton con + - 10% de margen de error. Mediante los resultados obtenidos, en un 100% las ventajas competitivas que tiene la cooperativa respecto a los servicios que ofrece es buena, en un 60% es buena la percepción que tienen los socios de la cooperativa y un 79% considera que la cooperativa tiene ventajas competitivas frente a los servicios ofrecidos por otras instituciones financieras. Por lo que se concluyó que, la cooperativa de ahorro y crédito Chiquinquirá está manejando de manera positiva su imagen institucional.Ítem El liderazgo y el estrés laboral en la empresa R & V 2017(Universidad San Pedro, 2018-08-23) Minaya Alejos, Mabel Claudelina; Daniel Perez, Jorge AugustoEn esta investigación se determinó las características del liderazgo y el estrés laboral en los trabajadores de la empresa R&V SAC. El tipo de investigación utilizado fue descriptivo- Correlacional de corte transversal, con una muestra de 40 trabajadores. Los resultados obtenidos nos permitieron establecer la relación entre las hipótesis planteadas, asimismo dar a conocer la importancia del liderazgo dentro de la gestión en las organizaciones y como ello repercute en la presencia de situaciones y estrés laboral. Este estudio nos sirvió para mejor y caracterizar el liderazgo con el fin de disminuir el estrés laboral entre los trabajadores de la empresa R&V. Mediante los resultados obtenidos, en un 100% respondieron Si, el líder es el que tiene que organizar, vigilar, dirigir o simplemente motivar al grupo a determinadas acciones según sea la necesidad que se tenga dentro de la empresa R&V, y en un 90% los trabajadores definitivamente Si, se relacionan el liderazgo y el estrés laboral de la empresa R&V Huaraz 2017.Ítem Satisfacción laboral en la oficina de administración de la Municipalidad Provincial de Yungay - 2018(Universidad San Pedro, 2021-12-30) Barroso Gonzales, Jaquelyn Carol; Daniel Perez, Jorge JorgeEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar los factores de la Satisfacción laboral en la Oficina de Administración de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2018. La investigación correspondió a un estudio no experimental, de corte transversal, descriptivo y se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario. La población estuvo conformada por los 25 trabajadores de la Oficina de Administración de la Municipalidad Provincial de Yungay, no siendo necesario extraer muestra. Mediante los resultados obtenidos, el 72% consideran sentirse identificado con las funciones y responsabilidades que demanda su puesto de trabajo en la Oficina de Administración de la Municipalidad y el 60 % de los trabajadores consideran que las tareas encomendadas van de acorde con las capacidades y habilidades que usted posee, por lo cual permite que las tareas encomendadas van de acorde con las capacidades y habilidades, contribuyendo al cumplimiento de las actividades operativas de rutina.