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Examinando Administración por Materia "Administración Estratégica y Calidad de Servicio"
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Ítem Administración Estratégica y Calidad de Servicio de eventos Mí Alexa La Peña - Querecotillo - Sullana(Universidad San Pedro, 2024-02-29) Carreño Cavero, Sally Skariet; Cruz Cruz, Oscar OscarEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar cómo la administración estratégica influye en la calidad de servicio de la empresa de eventos Mí Alexa; esta investigación utilizó un enfoque cuantitativo, no experimental, transversal, descriptivo y la recolección de datos, se realizó mediante la técnica de la encuesta a 90 clientes y 20 colaboradores. Entre los resultados un 75% de los colaboradores tienen conocimiento de la misión y visión de la empresa; en un 50% siempre se sienten comprometidos con los objetivos y valores de la empresa; en un 85% siempre cumplen con las metas propuestas por la empresa, para la consecución de los objetivos .En un 60% los clientes siempre conocen que las metas que plantea la empresa brindan seguridad para la realización de su evento; contribuyendo al aprovechamiento de las oportunidades y enfrentar los desafíos del entorno. En 55%de los colaboradores están totalmente de acuerdo que al no contar con herramientas estratégicas, ocasionaría que la empresa pierda tiempo y exceso de costos; constituyendo una desventaja competitiva que le impide mejorar la calidad de servicio y desarrollar eficientemente sus funciones y un 97% los colaboradores están de acuerdo que la evaluación de los factores tanto internos, como externos permiten que la empresa actué con rapidez ante cualquier problema que se le presente; por lo tanto es favorable que los directivos de la empresa conozcan cuales son las oportunidades amenazas a los cuales está expuesto la organización y evitar que se den cambios bruscos que afecten el desarrollo de las actividades de la empresa. Según lo observado e investigado los clientes y colaboradores de la empresa están totalmente de acuerdo que la administración estratégica si incide en la calidad de servicio de la empresa.