Educación Inicial
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Educación Inicial por Autor "Acosta Briones, Lorena Jocabet"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Origami en la coordinación motora fina en estudiantes de 5 años - IEI. N° 1330(Universidad San Pedro, 2020-12-30) Acosta Briones, Lorena Jocabet; Intor Chalan, Marcelino MarcelinoLa actual responsabilidad de investigación, titulado: Origami en la coordinación motora fina en estudiantes de 5 años - Institución Educativa Inicial N° 1330, tuvo la finalidad de establecer la valía del origami en la coordinación motora fina en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 1330. La metodología de investigación que se corresponde a la investigación cuantitativa con un diseño pre experimental con pre y post test, que consistió en una ficha de observación dirigido a los estudiantes de 5 abriles - Institución Educativa de nivel básico Nº 1330, la misma que tuvo la finalidad de determinar su grado de coordinación motora fina antes y después de desarrollar las actividades de aprendizaje mediante el origami; donde luego de la aplicación de los instrumentos se verá el recojo de datos y aplicando el programa estadístico SPSS versión 20, los desenlaces que se presentan en el cuadro estadístico 18 confirman la hipótesis planteada, por lo que se llegó a concluir que, el desarrollo la técnica del origami influye importante en la coordinación motora fina en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 1330.