Administración
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Administración por Autor "Acuña Ibarra, Luz America"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huaraz, 2024(Universidad San Pedro, 2024-11-25) Acuña Ibarra, Luz America; Daniel Perez, Jorge JorgeEl presente informe final de investigación se hizo con el propósito de determinar la relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios en la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huaraz, 2024. El estudio fue de tipo básica, de diseño descriptivo correlacional de corte transversal; contó con una población constituida por 50 usuarios que concurren consecuentemente a la Gerencia de Desarrollo Social y, una muestra de 50 usuarios en estudio. La recaudación de datos se hizo mediante un cuestionario, de 18 ítems en la calidad del servicio y de 14 ítems en satisfacción, que estuvieron sometidos a una validez de contendido mediante el juicio de tres expertos y la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach,. Subsiguientemente, identificando y demarcando el problema de investigación, se procedió a procesar la información mediante la estadística inferencial y la correlación de Pearson. Se resolvió el objetivo general del presente proyecto que fuecomo se relaciona la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Gerencia de Desarrollo social de la Municipalidad Provincial de Huaraz, 2024