Browsing Educación Inicial by Author "Tairo Mendoza, Delfor Paul"
Now showing items 1-10 of 10
-
Aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la animación a la lectura en niños de la institución educativa inicial 363 Corazón de Jesús distrito de Juliaca Provincia de San Román, Puno 2017.
Choque Quenta, Ofelia (Universidad San PedroPE, 2019-04-08)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el efecto de la aplicación de estrategias lúdicas para mejorar la animación a la lectura en niños de la institucion educativa inicial 363 Corazón de Jesús ... -
Las canciones infantiles en el desarrollo del proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 2 y 3 años de la institución educativa inicial 15 de Agosto del distrito Paucarpata Arequipa 2018
Hermoza Molina, Esther Nelly (Universidad San PedroPE, 2019-12-26)El presente trabajo de investigación se titula " LAS CANCIONES INFANTILES EN EL DESARROLLO DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 Y 3 ANOS DE LA I.E. INICIAL 15 DE AGOSTO DEL DISTRITO PAUCARPATA AREQUIPA ... -
Las canciones infantiles en el desarrollo del proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 2 y 3 años de la institución educativa Inicial Santa Rosa - Arequipa 2018.
Manrique Trujillo, Yrma Noelia (Universidad San PedroPE, 2019-04-10)El presente trabajo de investigación se titula " LAS CANCIONES INFANTILES EN EL DESARROLLO DEL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 2 Y 3 ANOS DE LA I.E. INICIAL SANTA ROSA - AREQUIPA 2018". Como hipótesis propuesta ... -
Desarrollo de la dactilopintura como estrategia para mejorar la psicomotricidad fina en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Nuestra Señora del Divino Amor la Libertad Cerro Colorado, 2018.
Almanza Mamani, Hugo Wilfredo (Universidad San PedroPE, 2019-04-10)La presente investigación tuvo por objetivo demostrar la eficacia de la dactilopintura en la mejora de la psicomotricidad fina de los niños/as de 4 años de la Institución Educativa Nuestra Señora del Divino Amor la ... -
Los juegos cooperativos como estrategia en la formación de valores morales en niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 217 Niño de Praga Cusco 2018
Ataucuri Jucharo, Aquelina (Universidad San PedroPE, 2019-12-26)El presente trabajo de investigación titulado ?Los Juegos Cooperativos como Estrategia en la Formación de Valores Morales en Niños y Niñas de 5 Años de la Institucion Educativa Inicial Nº 217 Niño de Praga Cusco 2018.?, ... -
Nivel de conocimientos sobre la contaminación ambiental en los niños 5 años de la Institución Educativa Llavini - Puno 2017.
Cruz Anaya, Tito (Universidad San PedroPE, 2019-04-08)El trabajo de investigación tiene como problemática principal, conocer ¿Cuál es el nivel de conocimiento sobre la contaminación ambiental en los niños y niñas de 5 años de la I.E. LLavini - Puno - 2017?, lo cual se plantea ... -
la participación de la familia en trabajos escolares de los niños y niñas de nivel inicial de la institución educativa fortunata rodríguez de bernedo arequipa ? 2019
Esquia Quico, Yessica Hilda (Universidad San PedroPE, 2019-12-26)el presente trabajo de investigación titulado ?La participación de la familia en trabajos escolares de los niños y niñas de nivel inicial de la institución educativa Fortunata Rodríguez de Bernedo Arequipa ? 2018?, tiene ... -
Programa de dramatización en el desarrollo de la autoestima de los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Victoria Barcia Boniffatti Cercado, Arequipa-2018
Ayala Callañaupa De Canaza, Vilma Venturina (Universidad San PedroPE, 2019-12-26)La tesis titulada ?Programa de dramatización en el desarrollo de la autoestima de los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Victoria Barcia Boniffatti Cercado, Arequipa?, ha sido desarrollada teniendo en ... -
Programa tutorial basado en las inteligencias múltiples para mejorar la calidad educativa de la Institución Educativa Inmaculada Concepción, Puno 2017.
Garces Huamanchoque, Elsa (Universidad San PedroPE, 2019-04-08)La presente investigación cuantitativo propositivo plantea el problema que se observa deficiencias en el Programa de tutoría en los estudiantes del 5to grado de Secundaria, evidenciado porque no existe un seguimiento en ... -
La relación de la disfunción familiar con la percepción viso motriz de los niños de 5 años de la Institución 305 Juliaca, Puno 2017.
Figueroa Ccama, Lourdes (Universidad San PedroPE, 2019-04-08)El presente trabajo de investigación titulado: "La Relación de la Disfunción Familiar con la Percepción Viso Motriz de los niños de 5 años de la I.E. 305 juliaca Puno 2017", donde se ha formulado como problema principal, ...