Examinando por Autor "Torres Carrillo, Roberto Roberto"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem El Clima Laboral como factor de atencion al cliente - empresa Crediscotia Financiera S.A. Chimbote, 2017.(Universidad San Pedro, 2021-07-30) Obeso Gonzales, Jairo Jeffer; Torres Carrillo, Roberto RobertoEl presente estudio tuvo como objetivo describir como el clima laboral influye en la atenci?n al cliente en la empresa CREDISCOTIA FINANCIERA S.A. de Chimbote. La investigaci?n tuvo un enfoque cuantitativo y respondi? a una investigaci?n no experimenta transeccional descriptiva, se realiz? con la totalidad de la poblaci?n de la empresa siendo los 33 colaboradores evaluados por medio de una encuesta de opini?n y mediante una formula fueron evaluados 100 clientes por medio de un cuestionario. Estos resultados servir?n para elementos de juicio a los directores de la empresa, informaci?n para que puedan tomar decisiones coherentes que enrumben la buena gesti?n de la instituci?n. Se pronostica que los resultados adquiridos demuestran que el clima laboral es determinante en la calidad del servicio que brindan en la atenci?n al cliente.Ítem Clima organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de Crédito Cobranza del Baz- Barranca - 2016.(Universidad San Pedro, 2021-09-30) Torres Salvador, Julio César; Torres Carrillo, Roberto RobertoLa investigación, clima organizacional y satisfacción laboral de la empresa Baz en Barranca, se realizó tratando de responder a la pregunta general ¿Qué relación existe entre el clima organizacional y la satisfacción laboral en los trabajadores de crédito cobranza del Baz - Barranca- 2016?. Así como también se buscó responder al objetivo general; Determinar la relación que existe entre el clima organizacional y satisfacción laboral en los trabajadores de crédito y cobranza del Baz - Barranca -2016, Respecto a la metodología, la investigación es cuantitativa, descriptivo correlacional. El diseño de investigación es no experimental, de corte transversal. La población estubo constituida por los trabajadores de crédito y cobranza del Baz ? Barranca-2016, contando con una población de 15 trabajadores, no siendo necesario extraer muestra. Los resultados obtenidos de la correlación entre variables, clima organizacional y satisfacción laboral nos indican el índice significativo bilateral de 0,710 que es mayor al nivel 0.05 previsto para este análisis, se determina que no existe relación entre clima organizacional y satisfacción laboral. No se encontró una relación, entre el clima organizacional y satisfacción laboral en el área de crédito y cobranza del Baz-Barranca las evidencias indican que la dimensión predominante del clima organizacional es la autonomía individual.Ítem Implementación de un Sistema de Control Interno de Almacén para la Empresa Constructora A& J Inversiones S.A.C.(Universidad San Pedro, 2021-06-30) Arrunategui Jimenez, Diego David; Torres Carrillo, Roberto RobertoEste trabajo tuvo como objetivo implementar el sistema de control interno de almacén más adecuado para la EMPRESA CONSTRUCTORA A & J INVERSIONES S.A.C. Para el cumplimiento del presente objetivo se hizo una previa evaluación del sistema de control interno de los almacenes de la empresa, utilizando técnicas como la observación y la entrevista; que fueron aplicadas al área de almacén, que son las personas que intervienen directamente en el funcionamiento del mismo; así como, al área de contabilidad y al área administrativa que son los usuarios de la información para su presentación y/o toma de decisiones. Con la información recopilada se obtuvo que los almacenes de la empresa no cuentan con documentos de gestión (ROF, MOF, y manual de procedimientos para el control interno de almacenes), la distribución física es inadecuada, los materiales no están codificados y rotulados, no existen tarjetas de control visible, el personal no está capacitado y es insuficiente en cantidad. Es por ello que se implementó un sistema de control interno que se adecue a las necesidades de la empresa constructora A & J INVERSIONES S.A.C. Que contiene un reglamento de organización y funciones - ROF, un manual de organizaciones y funciones - MOF para el área de almacén y un manual de procedimientos para el control interno de los almacenes. Con la implementación de este manual se logró mejorar el funcionamiento del almacén que se verá reflejado en una mejora en los procesos y en el control de existencias; que beneficiara a las demás áreas de la empresa al obtener de manera oportuna información para la toma de decisiones y con ello se mejorara la rentabilidad de la empresa.