Farmacia y Bioquímica
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Farmacia y Bioquímica por Autor "Acero Ramirez, Lucia Margoth"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA BOTICA VIRGEN DE HUATA-CATAC-HUARAZ, 2024(Universidad San Pedro, 2025-04-15) Acero Ramirez, Lucia Margoth; Cacha Salazar, Carlos CarlosBuscamos hallar la relación entre la satisfacción y calidad de servicio en la Botica Virgen de Huata-Catac-Huaraz; nuestro trabajo fue de tipo aplicada, transversal, relacional. La población estuvo conformada por los usuarios de la botica y por medio de una determinación de muestra por conveniencia lo se trabajó con 300 clientes. Se encontró una buena relación entre la calidad de servicio y atención al cliente, ya que los parámetros para todos los casos fueron de tipo regular, como la empatía (66%), capacidad de respuesta (52.67%), tangibilidad (61.33%), fiabilidad (79%) y seguridad (74%), concluyendo que si existe una relación positiva entre las variables satisfacción y calidad de servicio de los usuarios de la Botica.