Browsing Administración by Title
Now showing items 72-91 of 690
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la concesionaria Chevrolet - Neomotors S.A.C. - Huaraz, 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)Este estudio de investigación estuvo relacionado a la Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la Concesionaria Marca Chevrolet- Neomotors SAC? Huaraz - 2017. Como problema e hipótesis se planteo ¿Cuál es la ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Bital, Caraz, 2021
(Universidad San Pedro, 2022-07-21)La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa bital, Caraz, 2021. La metodología que se empleo fue: el tipo de investigación ... -
La calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Plaza Vea, Chimbote, 2020
(Universidad San Pedro, 2022-01-31)El presente trabajo de investigación titulado la calidad de Servicio y Satisfacción del cliente en la Empresa Plaza Vea, Chimbote, 2020.El Propósito del estudio fue conocer si los clientes están satisfechos con la compra ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Micro Financiera Caritas Felices, Chimbote - 2020.
(Universidad San Pedro, 2021-05-31)El propósito de la investigación fue establecer la correlación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, en la Asociación Promoción de grupos solidarios Caritas Felices. En la metodología, el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en los lubricentros de Huaraz
(Universidad San Pedro, 2022-11-21)Esta investigación tuvo como objetivo examinar la calidad de los servicios brindados por un grupo de compañías de Lubricentros ubicados en la ciudad de Huaraz, Departamento de Ancash. Siendo una de las actividades con mayor ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente Pollería Mirko, Chimbote 2017
(Universidad San PedroPE, 2019-04-02)La presente investigación es de tipo descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal, cuyo objetivo general es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del cliente, tiendas EFE S.A. Chimbote, 2022
(Universidad San Pedro, 2022-11-24)El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, tiendas EFE S.A. Chimbote, 2022. Se empleó un enfoque de estudio no experimental ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Uladech Católica - Chimbote 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)La Calidad de servicio, en términos generales es la satisfacción de nuestros usuarios; es decir, se basa en características que posee determinado producto o servicio con el objetivo de satisfacer una necesidad. La calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019
(Universidad San Pedro, 2021-05-31)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito analizar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario del servicio de cuidado diurno del Programa Nacional Cuna Más Sullana 2019, ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en Centro de Fertilidad de Cajamarca, 2021
(Universidad San Pedro, 2022-12-12)El presente proyecto de investigación titulado \"Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Centro de Fertilidad de Cajamarca, 2021\", tendrá como objetivo, determinar la influencia entre la calidad del servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario que asiste a la Universidad San Pedro- Filial Piura, 2018.
(Universidad San PedroPE, 2019-04-02)La presente investigación se realizó, con el objetivo de determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario que asiste a hacer trámites a la universidad San Pedro- Filial Piura. El ... -
Calidad de servicios en la empresa hotelera La Joya, Huaraz - 2017
(Universidad San PedroPE, 2018-09-25)La investigación realizada se basó en determinar el nivel de la calidad de los servicios brindados en la empresa hotelera la Joya en el distrito de Huaraz en el año 2017. La investigación uso datos provenientes de ... -
Calidad del servicio del complejo turístico Baños del Inca, Cajamarca 2016
(Universidad San PedroPE, 2017-01-03)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la calidad de servicio en el complejo turístico Baños del Inca, está enmarcado en el nivel de investigación descriptiva, con diseño no experimental de ... -
Calidad del servicio educativo y satisfacción del estudiante del 5to. de secundaria, Institución Educativa Particular Jesús Maestro, Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad San Pedro, 2022-12-20)El propósito de la presente investigación fue determinar cómo influye la calidad del servicio educativo, en la satisfacción del estudiante del 5to de secundaria, en la I.E.P.C. Jesús Maestro, Nuevo Chimbote, 2022. La ... -
Calidad del servicio en Comercial Trujillo Caraz, 2016
(Universidad San PedroPE, 2019-10-24)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la calidad de servicio en comercial Trujillo, Caraz, 2016. Para conocer la situación actual de las variables de estudio. La investigación correspondió a ... -
La calidad del servicio en la fidelización del cliente del Hostal La Caleta - Nuevo Chimbote
(Universidad San PedroPE, 2016-11-02)El presente trabajo de investigación sobre, "La calidad del servicio en la fidelización del cliente del hostal "La Caleta" - Nuevo Chimbote". Tiene como propósito: Determinar cómo la calidad del servicio influye en la ... -
Calidad del servicio en Mibanco Caraz, 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-05-23)El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar calidad de servicio de la empresa Mibanco Caraz, 2018. para conocer la situación actual de la variable de estudio. La investigación correspondió a un ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en el área de bazar de hipermercados Tottus - Sullana
(Universidad San Pedro, 2023-06-05)En el presente estudio titulado \"Calidad de Servicio y Atención al Cliente en el área de Bazar de Hipermercados TOTTUS Sullana\" se presentó como propósito describir los primordiales factores de calidad que tienen influencia ... -
Calidad del servicio y competitividad de la empresa SYSCOM - Chimbote
(Universidad San PedroPE, 2017-05-02)El presente estudio de investigación tuvo como propósito describir como la calidad de servicio incide en la competitividad de la empresa SYSCOM Chimbote, esta investigación tiene un enfoque cuantitativo y responde a una ... -
La calidad del servicio y el posicionamiento del restaurante San Francisco de Trujillo - 2021
(Universidad San Pedro, 2021-10-27)El presente estudio se llevó a cabo en el restaurante ?San Francisco? de la ciudad de Trujillo, cuyo propósito fue describir la relación que existe entre la calidad del servicio y el posicionamiento en el mercado de dicho ...