Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Uladech Católica - Chimbote 2018

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Fecha

2019-05-23

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Editor

Universidad San Pedro

Resumen

La Calidad de servicio, en términos generales es la satisfacción de nuestros usuarios; es decir, se basa en características que posee determinado producto o servicio con el objetivo de satisfacer una necesidad. La calidad es calificada por la Organización Internacional de Normalización mediante la norma ISO 9000. Por lo tanto, el objetivo de la tesis fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la ULADECH CATOLICA-Chimbote. Se utilizó un diseño de investigación No experimental, de corte transversal, descriptivo correlacional; la población estuvo constituida por 62 usuarios de la coordinación de expedientes de la Uladech Católica, por lo que no fue necesario extraer una muestra, el resultado de la aplicación de la prueba estadística Chi cuadrado nos da un valor sig.0.000, el cual es menor que 0,05 por lo que se rechaza la hipótesis nula y acepta la hipótesis alternativa. Finalmente se concluye que a un nivel de confianza del 95% y nivel de significancia del 0.05 la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario de la ULADECH Católica.

Descripción

Palabras clave

Calidad de Servicio, Satisfacción del Usuario.

Citación

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