• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • Administración
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
    • Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La calidad del servicio en la fidelización del cliente del Hostal La Caleta - Nuevo Chimbote

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_44594.pdf (69.94Kb)
    Date
    2016-11-02
    Author
    López Rodríguez, Carmen Dayanira
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de investigación sobre, "La calidad del servicio en la fidelización del cliente del hostal "La Caleta" - Nuevo Chimbote". Tiene como propósito: Determinar cómo la calidad del servicio influye en la fidelización del cliente del hostal "La Caleta" - Nuevo Chimbote. La metodología de investigación es No experimental, de corte transversal, descriptivo relacional. Los Resultados esperados son: Evaluar el nivel de calidad de servicio, determinar el nivel de fidelización y asociar la calidad del servicio al cliente del Hostal "La Caleta". Se obtuvo que el 59 % considera que la atención del personal es rápida, el 15.2 % están totalmente de acuerdo con la atención del personal, el 8.8 % están indeciso, el 7.4% en desacuerdo y el 4.7 % están totalmente en desacuerdo, esto contribuye a mejorar el contacto directo con el cliente, ya que es de suma importancia para satisfacer las necesidades de los clientes, conforme a esos resultados podemos observar que hay una asociación con la calidad de servicio y fidelización, también se da a entender que el desempeño positivo de los trabajadores ayudara a tener más clientes. La muestra fue de 217 clientes y los resultados obtenidos en la investigación nos permitieron apreciar la relación de la calidad de servicio y la fidelización de los clientes con lo cual obtuvo que el 49.8% seguirán frecuentando al Hostal la Caleta, el 43.8 % tal vez y el 6.5 no utilizarán el servicio.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1262
    Collections
    • Administración


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados