Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ysa Urbina De Zuzunaga, Janet Gissela"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    GESTIÓN EDUCATIVA Y DESEMPEÑO DOCENTE DEL NIVEL PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 20478 - BARRANCA, 2023.
    (Universidad San Pedro, 2025-07-09) Ysa Urbina De Zuzunaga, Janet Gissela; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    En la presente investigación tuvo como objetivo "Determinar la relación entre la gestión educativa y desempeño docente de nivel primaria de la Institución Educativa N° 20478 Barranca - 2023", con una metodología de tipo básica de enfoque cuantitativo y diseño descriptiva correlacional no experimental, conformada por una población conformada por 15 docentes de aula 02 de innovación, 02 de educación física, 01 directora y 01 sub director siendo un total de 21 personas, empleando como instrumentos dos cuestionarios para cada variable de estudio. Los resultados descriptivos indicaron que según la percepción sobre el nivel de gestión pedagógica el 76.2% lo percibe de manera eficiente y el 23,8% de manera regular, con respecto al desempeño docente el 71,4% lo considera como favorable y el 28% como desfavorable, por otro lado, los resultados inferenciales, indicaron que existe una correlación moderada y significativa (r=,671; p=,000). Se concluye, que la gestión educativa se relaciona significativamente con el desempeño docente del nivel primaria de la Institución Educativa N° 20478 - Barranca, 2023.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias