Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Yanapa Mayhua, Richar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    El nivel de aprendizaje por estimulación temprana en el área de matemática en estudiantes de 6 años de edad de la I.E.I. Quishuarani del distrito de Orurillo en el 2017.
    (Universidad San Pedro, 2019-04-08) Yanapa Mayhua, Richar; Rodríguez Castillo, Ruben
    El presente trabajo de investigación titulado "El nivel de aprendizaje por estimulación temprana en el área de matemática en estudiantes de 6 años de edad de la I.E. INICIAL Quishuarani del distrito de Orurillo en el 2017" tuvo como objetivo general determinar el nivel de aprendizaje por la estimulación temprana en el área de matemática en estudiantes de 6 años de edad de la I.E. Inicial Quishuarani del distrito de Orurillo en el 2017. El tipo de investigación es descriptivo el objetivo de la investigación descriptiva consiste en llegar a conocer las situaciones, costumbres y actitudes predominantes a través de la descripción exacta de las actividades, objetos, procesos y personas. Su meta no se limita a la recolección de datos, sino a la predicción e identificación de las relaciones que existen entre dos o más variables y si diseño es de diagnóstico. Por los resultados obtenidos la hipótesis ha sido demostrada.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias