Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vega Velasquez, Karen Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Redes sociales y rendimiento académico en estudiantes de medicina de las universidades de la Provincia Del Santa, 2022
    (Universidad San Pedro, 2023-05-09) Vega Velasquez, Karen Elizabeth; Sanchez Chavez-Arroyo, Vladimir Vladimir
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir la correlación de las redes sociales y rendimiento académico en estudiantes de medicina de las universidades de la Provincia Del Santa, 2022. La metodología a utilizar es de tipo de investigación aplicada y de diseño: correlacional, retrospectivo, transversal y no experimental. Población fue de 984 estudiantes con muestra de 277 estudiantes que se utilizó una técnica aleatoria estratificado quedando 93 estudiantes UNS y 187 estudiantes USP. Se utilizó la técnica de encuesta el instrumento fue un cuestionario ficha de evaluación de redes sociales. Los resultados obtenidos fueron que el grado del uso de redes sociales que más predomina está en la UNS en el nivel medio (63,4%), el nivel de rendimiento académico que más predomina se encuentra en USP en el nivel medio (58,2%). Se concluye que no existe relación significativa p

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias