Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Villacorta, Rocio Del Pilar"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    HÁBITOS DE LECTURA MEJORA COMPRENSIÓN LECTORA ESTUDIANTES EDUCACIÓN PRIMARIA INSTITUCION EDUCATIVA PARTICULAR LA CATÓLICA -NUEVO CHIMBOTE, 2018
    (Universidad San Pedro, 2024-10-24) Vasquez Villacorta, Rocio Del Pilar; Campos Atoche, Benhur Benhur
    El siguiente trabajo de investigación tuvo como propósito mejorar el nivel de Comprensión Lectora en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa Particular La Católica, Nuevo Chimbote, 2018. La investigación fue de tipo aplicada con diseño cuasi experimental, con muestra de 30 estudiantes. El instrumento que se utilizó fue la lista de cotejo y para el proceso estadístico, se usó el software MS Excel 2016, para la estadística descriptiva como tablas de distribución de frecuencia y gráficos de barras; y para estadísticos como media aritmética y desviación estándar; asimismo para estadística inferencias en la comprobación de la hipótesis, lo cual permitió obtener los resultados de la investigación, así como disponer de herramientas para interpretar los niveles de comprensión lectora. La ganancia pedagógica de esta investigación fue del 65%, mejorándose significativamente la comprensión lectora de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la referida institución educativa.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias