Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Vasquez, Maria Aguedita"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    La psicomotricidad para el aprendizaje significativo de niños - 4 años, I.E.I. N° 601, Hualgayoc, 2017
    (Universidad San Pedro, 2021-12-20) Vasquez Vasquez, Maria Aguedita; Miranda Zarate, Juana Juana
    La investigación desarrollada estuvo tuvo como propósito: Determinar la influencia de la psicomotricidad en el aprendizaje significativo de los niños de 4 años, Institución Educativa Inicial N° 601- Hualgayoc 2017, por consiguiente la investigación fue aplicada, experimental, cuyo diseño fue experimental. El estudio de las variables propuestas, una vez aplicad el programa de intervención se usó como instrumento una lista de cotejo, validado por expertos. La muestra elegida fue de siete estudiantes de la institución referida, además. la información recolectada fue procesada mediante métodos estadísticos y los resultados presentados mediante gráficos y cuadros. Con los resultados obtenidos se pudo interpretar que la parte propositiva y la parte critica tienen una gran incidencia y esta se relaciona al problema, objetivos, preguntas directrices, variables de estudio con las conclusiones; determinándose también que el uso de la psicomotricidad como estrategia, favorece el aprendizaje significativo. Lo cual es un referente para los docentes en su desempeño.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias