Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Torres, Jennise Karina"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Actividades lúdicas y logros de aprendizaje en matemáticas en niños de cuatro años de la Institución Educativa N°80477, Pataz, 2024
    (Universidad San Pedro, 2024-10-07) Vasquez Torres, Jennise Karina; Morales Ciudad, Jorge Jorge
    El desarrollo de este estudio de investigación, obedece a cumplir con el objetivo fundamental de: Determinar si la aplicación actividades lúdicas mejorará los logros de aprendizaje en matemáticas en niños de cuatro años de la Institución Educativa N°80477 Provincia de Pataz, Distrito de Chilia, Anexo de Shacana;2024. Se seleccionó como estudiantes participantes del grupo muestra a un total de 14 estudiantes del aula de 4 años de educación inicial. Para lograr los propósitos se optó por un tipo de investigación explicativo, con diseño pre experimental. Se usó la técnica de observación y como instrumento de recolección de datos se utilizó la ficha de observación, validada por expertos. Midiéndose antes y después de las aplicaciones de las actividades lúdicas. Concluyendo: que se obtuvo una ganancia pedagógica de 12,29 de la media aritmética, cifra que indica la ganancia pedagógica y significativa de los logros de aprendizaje en matemáticas en niños de cuatro años, asimismo luego de realizar la prueba de verificación de hipótesis donde los cálculos indican que el t calculado es mayor que el t tabulado; resultados también que, permitieron dar como válida a la hipótesis alterna y por tanto, rechazamos la hipótesis nula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias