Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vasquez Aco, Rony"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Método heurístico y aprendizaje del Área de Matemática en estudiantes IEP "Gran Mariscal Ramón Castilla" 2018
    (Universidad San Pedro, 2020-09-23) Vasquez Aco, Rony; Cajachuan Terrones, Lourdes Lourdes
    La investigación se realiza con la finalidad de determinar la relación que existe entre la aplicación del método heurístico y el aprendizaje del Área de Matemática de los estudiantes en la Institución Educativa Pública Militar "Gran Mariscal Ramón Castilla", investigación que se efectúo en el año académico 2018. De tipo descriptivo, diseño es correlacional. La población es 355 estudiantes del 3er al 5to Grado matriculados el año 2018, El instrumento es el test que fueron aplicados a una muestra no probabilística de tipo intencional o criterial de 116 alumnos. Los test midieron la aplicación del método heurístico por parte de los docentes conformados por 14 ítems y otro para el aprendizaje de los estudiantes conformado por 15 ítems. Se determinó que existe una relación alta y positiva entre el método heurístico y los aprendizajes, su aplicación del método heurístico se encuentra dentro de una valoración poco adecuada con 56.20 puntos de un total de 70, y el aprendizaje de los estudiantes en el Área de Matemática se encuentra también en una valoración de poco adecuada, pero muy próxima a la valoración de adecuada con 62.57 puntos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias