Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Valenzuela Espinoza, Luis Miguel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Indagación y el aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en estudiantes del nivel secundaria de la I.E. Santiago Antúnez de Mayolo-Malvas, 2023
    (Universidad San Pedro, 2024-02-20) Valenzuela Espinoza, Luis Miguel; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    El proyecto de investigación titulado \"Indagación y el aprendizaje en el área de ciencia y tecnología en estudiantes del nivel secundaria de la I.E Santiago Antúnez de Mayolo-Malvas, 2023.\" se presenta con el objetivo determinar la relación que existe entre la indagación y el aprendizaje en ciencia y tecnología en secundaria de la Institución Educativa Santiago Antúnez de Mayolo-Malvas, 2023. La metodología fue de tipo básica de enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental de abordaje transversal y correlacional, la muestra fue constituida por 28 estudiantes de secundaria, la técnica empleada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario para cada variable. Los resultados indicaron que existió una correlación positiva moderada entre la indagación y el aprendizaje (Rho= 0,401; Sig. 0,035), asimismo se halló que los estudiantes se encontraron en un nivel regular del 17.9% y nivel bueno de 82.1% en indagación, con respecto al nivel de aprendizaje el 21.4% en nivel medio y el 78.6% en nivel alto. Se concluyó que, a mayor indagación mayor ser el nivel de aprendizaje en el área de ciencia y tecnología de los alumnos de nivel secundaria.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias