Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Torres Melgarejo, Anyhela Jimena"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    JUEGOS COOPERATIVOS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N°1604, MACATE; 2024
    (Universidad San Pedro, 2024-11-25) Torres Melgarejo, Anyhela Jimena; Chauca Quiñones, Rocio Rocio
    La presente investigación tuvo como propósito: Determinar si la aplicación de juegos cooperativos mejora las habilidades sociales en niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1604, Macate;2024. Se selecciona una población muestral de 22 niños de cuatro años. Para lograr los propósitos se trabajó con un tipo de investigación explicativo, con diseño de investigación pre experimental. Se usó la técnica de observación y como instrumento de recolección de datos se utilizó la ficha de observación, validada por expertos. Desarrollando métricas antes y después de las aplicaciones de los juegos cooperativos. Concluyendo: que se obtuvo una ganancia pedagógica de 17,45 puntos en relación al estadístico de la media aritmética incrementando la mejora de las habilidades sociales en los niños de 4 años de la Institución Educativa N° 1604, Macate;2024, asimismo luego de aplicar la prueba de verificación de hipótesis donde los cálculos indican que el t calculado es mayor que el t tabulado, por consiguiente, se rechaza la hipótesis nula y se enseguida se acepta la hipótesis alterna.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias