Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ticona Salazar, Reyna Julia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Canciones escolares como técnica en el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de segundo grado de la IE. Nº 40164 José Carlos Mariátegui del distrito de Paucarpata, Arequipa - 2017.
    (Universidad San Pedro, 2019-04-08) Ticona Salazar, Reyna Julia; Tanca Sutta, Freddy Eduardo
    El presente informe de investigación denominado: "Canciones Escolares como Técnica en el Desarrollo de la Expresión Oral en los niños y niñas del 2do grado de la IE. Nº 40164 José Carlos Mariátegui del distrito de Paucarpata Arequipa"; el problema de investigación es: ¿En qué medida es eficaz la aplicación de las canciones escolares como técnica en el desarrollo de la expresión oral en los niños y niñas de 2do grado de la IE. Nº 40164 José Carlos Mariátegui del distrito de Paucarpata Arequipa 2017? Tiene por objetivo general: Demostrar la eficacia de la aplicación de canciones escolares como técnica en el desarrollo de la expresión oral, como hipótesis general: La aplicación de canciones escolares como técnica es eficaz en el desarrollo de la expresión oral. Como la población se tiene a los niños y niñas de 2do grado de la IE. Nº 40164 José Carlos Mariátegui del distrito de Paucarpata Arequipa 2017? la muestra se determina, porque se trabajó con la totalidad de la población El tipo de la investigación es experimental y el diseño es pre experimental con pre- test y pos- test, según la población aleatoria simple. En conclusión: las canciones escolares como técnica en el desarrollo de la expresión oral es eficaz porque permite al niño y niña promover un buen nivel de los aspectos fundamentales de la expresión oral.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias