Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Terrones Correa, Nelida"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de enseñanza para mejorar la atención en estudiantes de 5 años, I.E.I. Bruning School, Cajamarca, 2022
    (Universidad San Pedro, 2022-12-01) Terrones Correa, Nelida; Rojas Huaman, Ever Ever
    La investigación que se presenta: Estrategias de enseñanza para mejorar la atención en estudiantes de 5 años, I.E.I. Bruning School, Cajamarca, 2022; tiene como objetivo, establecer en qué medida, las estrategias de enseñanza, favorecen el desarrollo de la atención, en estudiantes de 5 años. La investigación es de tipo aplicada, y diseño preexperimental. Se llevó a cabo con evaluaciones de pre-test y post-test aplicados a grupos estadísticos relacionados intactos, conformados por 9 niños de 05 años de edad. Se empleó la técnica de la observación con uso de lista de cotejo para evaluar a la variable independiente: Estrategias de enseñanza y ficha de observación para evaluar a la variable dependiente: Atención. La hipótesis, que fue contrastada considerando la variable dependiente ?atención? como variable categórica, se realizó a través de la herramienta estadística t de Student (p = 0.003), la cual reafirmó el resultado que la aplicación de estrategias de enseñanza, mejora el nivel de atención, en estudiantes de 5 años.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias