Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tarrillo Gonzalez, Liliana"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Cuentos y expresión oral, en niños de 5 años, Institución Educativa Inicial Nº 319, Cumbe
    (Universidad San Pedro, 2022-12-01) Tarrillo Gonzalez, Liliana; Cerna Galvez, Maria Maria
    La presente Tesis: Cuentos y expresión oral en niños de 5 años, Institución Educativa Inicial Nº 319, Cumbe, tuvo como propósito: establecer en qué medida, los cuentos, favorecen el nivel de expresión oral, en niños de 5 años, Institución Educativa Inicial Nº 319, Cumbe. Para ello, se orientó hacia una investigación de nivel aplicativo y diseño pre experimental considerando una muestra de estudio elegida por conveniencia y conformada por 11 estudiantes de 5 años de edad. Se tuvo en cuenta un solo grupo de estudio, que, sometido a una evaluación de pre test y pos test, utilizando para ello listas de cotejo validadas con juicio de expertos. La hipótesis fue contrastada por medio de la prueba t de Student, obteniéndose que con p = 0.506 > 0.05, con un nivel de significancia del 5%, no existen diferencias entre los rangos medios de dos muestras relacionadas referidas a la variable dependiente expresión oral, en niños de 5 años, Institución Educativa Inicial Nº 319, Cumbe; es decir, estadísticamente no se encuentra evidencia que el uso de cuentos mejore sustantivamente los niveles de expresión oral en los niños de la muestra de estudios definida.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias