Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tapia Torres, Carlos Alberto"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Perspectiva del estudiante de 5º ciclo de Enfermería sobre la enseñanza - aprendizaje durante su formación profesional. Universidad Nacional Autónoma de Chota 2015
    (Universidad San Pedro, 2019-04-09) Tapia Torres, Carlos Alberto; Marrufo Zorrilla, Cesar
    El proceso de enseñanza aprendizaje, en un acto que se desarrolla durante toda la vida, y al cursar niveles de educación se lleva con mayor énfasis, es por este motivo que decido estudiar este proceso realizado con los estudiantes de 5° ciclo de enfermería de la Universidad Nacional Autónoma de Chota 2015. Queriendo determinar la relación entre perspectiva y el proceso de enseñanza aprendizaje, es un trabajo cualitativo con diseño exploratorio - descriptivo, realizado con una población de 28 estudiantes, utilizando un cuestionario como medio de recojo de datos, según los ítems establecidos es media en el 75% de estudiantes y en el 25% de los estudiantes la percepción es alta, el diagnóstico del proceso enseñanza aprendizaje indica que el nivel de percepción es malo para el 1%, regular para el 68% y buena para el 29% los resultados obtenidos concluimos que el nivel de perspectiva de los estudiantes ante el proceso enseñanza aprendizaje es a nivel medio, regular y, positiva muy baja.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias