Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Salazar Coronel, Edwar Alcides"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Educación musical y psicomotricidad en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°10236 - Cutervo; 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-01-31) Salazar Coronel, Edwar Alcides; Villanque Alegre, Boris Boris
    La presente investigación estuvo orientado a conseguir el siguiente propósito: determinar la relación entre educación musical y la psicomotricidad en niños de 5 años de la entidad educativa Inicial N° 10236. Cutervo. 2022. La metodología que se optó fue una investigación de tipo descriptivo, con un diseño no experimental, transeccional correlacional; la población y muestra estuvo constituidos por 53 estudiantes hombres y mujeres a quienes se aplicó la técnica de la observación y como instrumentos la ficha de observación para ambas variables. Los resultados muestran que al 95% de confianza y 5% de error se calculó que existe relación positiva y significativa entre los niveles de educación musical y el nivel de psicomotricidad al obtener un coeficiente de correlación de 0.776** lo que significa que existe una relación positiva y una significancia bilateral de 0.000

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias