Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rugel Zapata, Segundo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la I.E. Inmaculada - Talara, Piura 2017
    (Universidad San Pedro, 2019-07-23) Rugel Zapata, Segundo; Puño Lecarnaque, Napoleon
    El proyecto desarrollado "Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico de las estudiantes de la I.E., la Inmaculada - Talara, Piura, 2017" es un tipo de investigación aplicada, su diseño es no experimental, transeccional, explicativa pero si Correlacional (nos permitirá establecer una correlación entre una variable y otra), cuyo enfoque es cuantitativo; se aplicó en una población de 1265 estudiantes, cuya muestra fue de 100 estudiantes, el presente proyecto tuvo como objetivos : Identificar los diferentes Estilos de Aprendizaje de las estudiantes de 2° año de educación secundaria de la I.E., Inmaculada - Talara, Piura, 2017, y a la vez Identificar el Rendimiento Académico de las estudiantes de 2° año de educación secundaria de la I.E., la Inmaculada, en el área de Historia, Geografía y Economía en el tercer bimestre 2017. Cuyos resultados permitirán a los docentes tomar en cuenta esos diferentes estilos de aprendizaje para cambiar su enseñanza y mejorar el Rendimiento Académico de las estudiantes.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias