Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Valero, Violeta"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Satisfacción de los pacientes oncológicos atendidos en Farmacia del \\"Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo\\", Chiclayo - 2018
    (Universidad San Pedro, 2021-02-27) Rojas Valero, Violeta; Gonzales Ruiz, Walter Walter
    El estudio tuvo como propósito, determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del Servicio de Farmacia del \\\"HNAAA\\\", Chiclayo - 2018; dicho estudio fue de tipo aplicativo, descriptivo, prospectivo, con un diseño no experimental, transversal, descriptivo. La población de estudio la representó la totalidad de pacientes atendido en el Servicio de Farmacia del \\\"HNAAA\\\", Chiclayo - 2018 y su muestra fue representada por 120 pacientes oncológicos. Los datos se obtuvieron a través de observación y encuesta; y registrados en las fichas técnicas de análisis y el cuestionario. El procesamiento y análisis de los resultados se efectuó a través de tablas de frecuencias y figuras estadísticas, todo ello haciendo uso del programa informáticos especializados para Estadística. La conclusión a la que se llegó es que el nivel de satisfacción \\\"buena\\\", es lo señalado por los pacientes oncológicos atendidos en el Servicio de Farmacia del \\\"HNAAA\\\" durante los meses de setiembre y octubre, Chiclayo - 2018.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias