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Examinando por Autor "Rojas Narro, Lupe Amparo"

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    Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de La Pollería la Granja Linda de Chimbote, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-11-15) Rojas Narro, Lupe Amparo; Santos Diaz, Pablo Pablo
    En la actual investigación titulado "Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la pollería La Granja Linda Chimbote, 2022" tuvo por objetivo general definir la correlación que existe entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la pollería La Granja Linda Chimbote, 2022, dicha investigación fue de tipo descriptiva - correlacional con enfoque no experimental. La población fue 367 850 habitantes de la ciudad de Chimbote de lo cual se seleccionó una muestra de 384 individuos a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta utilizando como instrumento el cuestionario. La hipótesis trazada fue H1: La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la pollería La Granja Linda de Chimbote, 2022, se relacionan de manera significativa, H0: La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la pollería La Granja Linda de Chimbote, 2022, no se relaciona de manera significativa. Los resultados mostraron una correlación entre la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio de La Granja Linda, con una significancia de 0.000

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