Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rojas Angeles, Jose Luis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Plataforma virtual Canva y creatividad en los estudiantes del primer y segundo ciclo de una universidad privada, Nuevo Chimbote 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-04-15) Rojas Angeles, Jose Luis; Venegas Gordillo, Luis Luis
    La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre la plataforma virtual Canva y creatividad en los estudiantes del primer y segundo ciclo de una universidad privada, Nuevo Chimbote 2024. Con respecto a la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, por su alcance correlacional y de diseño no experimental ? transversal. Para el recojo de datos se consideró a una población de 708 alumnos y la muestra fue de 120 estudiantes de primer y segundo ciclo de las carreras de Derecho, Ingeniería Civil y Educación primaria, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta con sus respectivos instrumentos, los cuales fueron dos cuestionarios, uno para cada variable. En cuanto a los resultados descriptivos se evidenció que en la variable Plataforma virtual Canva, el 66.0 % se ubicó en el nivel regular; y en la variable creatividad, el 67.5 %, estuvo en el mismo nivel. Con respecto a la estadística inferencial, la prueba de Spearman arrojó un valor de 0.928, la cual se interpreta como positiva alta, con un valor de significancia de 0.000. Con base en estos datos se concluyó que existe relación entre la plataforma virtual Canva y creatividad en los estudiantes del primer y segundo ciclo de una universidad privada, Nuevo Chimbote 2024

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias