Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Rodriguez, Miriam Rosmery"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Propuesta de material no estructurado para estimular la inteligencia lógico matemática en inicial, Celendín 2019.
    (Universidad San Pedro, 2021-10-13) Rodriguez Rodriguez, Miriam Rosmery; Caceres Mamani, Tania Tania
    La investigación, tuvo como propósito; determinar la influencia del uso del material no estructurado, para estimular el aprendizaje de la inteligencia lógico matemática en los estudiantes de 3 años de Institución Educativa Inicial N°072, Celendín; 2019; el tipo de investigación que se eligió para el trabajo, es aplicada con diseño pre experimental con las mediciones de pre, y post test; se tomó y trabajó con una muestra de 20 párvulos de tres años, a los cuales se les administró un pre test y post test, para comprobar el nivel de aprendizaje de las matemáticas antes, y después de trabajar con material no estructurado; para el tratamiento de los datos realizamos un proceso estadístico, descriptivo e inferencial con apoyo del software estadístico SPSS versión 22, donde se procesó y obtuvo información objetiva; como resultado del estudio, se da a conocer, la existencia de diferencias significativas de lo obtenido entre el pre y post test gracias a los efectos del material no estructurado; comprobando que su uso influyó favorablemente en la estimulación de la inteligencia lógico matemático en los niños de 3 años de la I.E N°072 de Celendín, durante el año 2019.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias