Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Diaz, Katerine Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    JUEGOS EDUCATIVOS Y AUTOESTIMA EN NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA INSTITUCION EDUCATIVA N°111-EL CUMBE - CELENDIN, 2021
    (Universidad San Pedro, 2025-06-24) Rodriguez Diaz, Katerine Elizabeth; Chauca Quiñones, Rocio Rocio
    El presente informe del Plan de investigación se trazó como propósito de relacionar entre la participación en los juegos educativos y el nivel de autoestima, mediante el tipo de investigación descriptiva, con diseño correspondiente a los no experimentales de corte transversal correlacional y teniendo como población muestral a 42 niños de la edad de 4 años a quienes se aplicó de instrumento una lista de cotejo para la variable juegos educativos y una escala valorativa para evaluar la autoestima y la contrastación de la hipótesis se realizó mediante el estadístico inferencial de la Rho de Spearman. Los resultados permiten concluir que existe relación significativa entre la participación del niño de 4 años en los juegos educativos y el nivel de autoestima del mismo; al obtener un valor p=0,000 a un 95% de confianza y con un alfa de 0,05 a partir de la técnica estadística inferencia de la Rho de Spearman; de esta manera dando por aceptada la hipótesis planteada en el presente estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias