Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Rodriguez Choquehuanca, Brenda Blis"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de capacitación docente para mejorar la gestión pedagógica e institucional de la institución Educativa Miguel Grau Arequipa-2019
    (Universidad San Pedro, 2024-01-12) Rodriguez Choquehuanca, Brenda Blis; Miranda Zarate, Juana Juana
    El presente informe de Tesis \"Programa de Capacitación docente, para mejorar la gestión pedagógica e institucional en la Institución Miguel Grau Arequipa-2019\", realizado para obtener el grado de Licenciada en educación Inicial parte de un descripción de la problemática de la capacitación docente en la institución educativa, traducida en tres situaciones: El caso de la estrategia y la duración de las acciones de capacitación desarrolladas, el monitoreo y acompañamiento, la inclusión en el proyecto educativo institucional. Plantea como alternativa el Programa de capacitación desde una perspectiva filosófica, epistemológica, psicológica y centra su metodología en la investigación, el enfoque dialéctico, la interdisciplinariedad, y lo holístico. Recaba las demandas de capacitación desde la visión y necesidad de los directivos y docentes, a partir del cual se propone una estructura global de desarrollo, los núcleos temáticos y la forma de evaluación del programa de capacitación. Los contenidos de la capacitación se encuadran entorno a núcleos temáticos que son bloques de contenidos que se organizan en función a un objeto de estudio susceptible de ser abordado a través de la investigación y se derivan del eje teórico. Los núcleos temáticos van desde la doctrina cristiana, familia y desarrollo personal y profesional, epistemología y ciencia de la educación hasta la gestión educativa institucional con miras a alcanzar un perfil que se articula en dos dimensiones: la dimensión personal que busca un desarrollo del docente como persona y la dimensión académico profesional que pretende el desarrollo y mejoramiento de las capacidades cognitivas y las habilidades para el ejercicio de la profesión.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias