Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Portocarrero Lucana, Jorge"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Diseño de una propuesta metodológica para optimizar la elaboración de técnicas e instrumentos de evaluación en docentes de la Institución Educativa Carlos Wiesse - Tacna 2012
    (Universidad San Pedro, 2017-10-19) Portocarrero Lucana, Jorge; Cuadros Alcarraz, Cesar
    Al advertir la necesidad de investigar en el ámbito educativo, se propone asumir a la evaluación como un aspecto de relevancia que no puede ser soslayado en el proceso de enseñanza-aprendizaje, si se tiene la intención de mejorar la labor educativa. Al considerar esta importancia es que surge la presente tesis de investigación planteada en los siguientes términos: "diseño de una propuesta metodológica para optimizar la elaboración de técnicas e instrumentos de evaluación en docentes de la Institución Educativa Carlos Wiesse - Tacna 2012", estableciéndose como objetivo Identificar las características en la elaboración de técnicas e instrumentos de evaluación en docentes de la "institución educativa Carlos Wiesse". Se recolectó la información de la población compuesta por 23 docentes de la escuela ya mencionada aplicando dos instrumentos: el cuestionario y la lista de cotejos, los mismos que fueron establecidos sobre la base de la revisión de la literatura. La hipótesis planteada fue: Si se diseña una propuesta metodológica, entonces se podrá optimizar la elaboración de técnicas e instrumentos de evaluación en docentes de la Institución Educativa Carlos Wiesse, y el diseño de la investigación fue descriptivo propositivo. Los resultados confirman la hipótesis postulada, ya que el 48 % de los docentes se ubican en un nivel de regular con un calificativo de 11 puntos, con respecto al uso de los instrumentos de evaluación.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias