Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Ponte Otiniano, Nila Gloria"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa pedagógico "jugando" en la psicomotricidad gruesa en niños de la Institución Educativa N°195- Sihuas, 2019
    (Universidad San Pedro, 2023-02-15) Ponte Otiniano, Nila Gloria; Villanque Alegre, Boris Boris
    La presente investigación tuvo por propósito mejorar la psicomotricidad gruesa de los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa de Inicial N° 195 de Sihuas-Ancash mediante la aplicación del programa pedagógico "jugando". La metodología que se ha optado es por el tipo de investigación aplicada, con diseño de investigación pre experimental con preprueba/ posprueba de un solo grupo, donde la población muestral estuvo constituida por 28 niños y niñas de 5 años; la técnica de recojo de información fue la observación y como instrumento la ficha de observación. Asimismo, los datos fueron procesados y analizados a través de la estadística inferencial, del cual se obtuvo como resultado a un 95% de confianza con 5% de error se obtiene un p=0,000<0,05 del cual se interpreta que existe una diferencia significativa entre los resultados obtenidos antes y después de la aplicación del programa pedagógico; aceptándose la hipótesis de investigación: “La aplicación del programa pedagógico “Jugando” desarrollará significativamente la psicomotricidad gruesa en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°195 SihuasAncash, 2019”. Asimismo, se percibe una dferencia de media de 0,64286 con desviación estándar de 0,67822

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias