Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Perez Ramirez, Bernando Rolando"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Tácticas didácticas para aprendizaje significativo de horticultura en alumnos de Educación Superior Tecnológico Público - Aija
    (Universidad San Pedro, 2023-05-02) Perez Ramirez, Bernando Rolando; Trujillo Rodriguez, Cleto Cleto
    La investigación es el producto de percibir las tácticas didácticas en el aprendizaje significativo de la horticultura en los alumnos de Educación Superior Tecnológico Publico - Aija, ello nos conllevó a formular la siguiente interrogante ¿Qué relación existe entre las tácticas didácticas y el aprendizaje significativo de la horticultura en los estudiantes de Educación Superior Tecnológico Público de Aija?, Su objetivo fue determinar la relación existente entre las tácticas didácticas en el aprendizaje significativo de la horticultura, la hipótesis existe relación significativa entre las tácticas didácticas y el aprendizaje significativo en la Horticultura. La investigación fue básica, el diseño no experimental (Descriptivo correlacional). La población muestral fueron 80 estudiantes. La información se recogió aplicando un cuestionario tipo escala de Likert y los resultados expresan que el nivel de utilización de las tácticas didácticas, así como del aprendizaje significativo y su relación entre ambas variables. La prueba de hipótesis se realizó mediante el índice de correlación según la prueba de distribución de los datos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias