Examinando por Autor "Paz Guillen, Pablo Mateo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Desempeño docente desde la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa N°80485 Chilia; 2019(Universidad San Pedro, 2024-12-19) Paz Guillen, Pablo Mateo; Landeras Rodriguez, Julio JulioEl presente estudio tuvo como propósito identificar el desempeño docente desde la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa N°80485 Chilia; 2019; la investigación fue de tipo descriptico con un diseño no experimental ? transversal, en donde se precisó el nivel de la variable a estudiar. Además, tuvo una muestra significativa de 62 alumnos de primero de secundaria. Obteniendo como resultados que los maestros que ejercen la materia de ciencia tecnología y ambiente poseen un nivel de desempeño bajo, puesto que el 35.5% de los encuestados refieren que los profesores no usan fases pedagógicas durante la aplicación de sus sesiones, por otro lado el 56.5% mencionan que los profesores no emplean métodos didácticos pertinentes en proceso de enseñanza-aprendizaje y finalmente, 45.2% de la muestra refieren que los pedagogos no usan las TICS en el desarrollo de sus actividades. Es por ello que se concluye que el nivel de desempeño docente propuestas fue bajo.