Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paz Guillen, Pablo Mateo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Desempeño docente desde la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa N°80485 Chilia; 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-12-19) Paz Guillen, Pablo Mateo; Landeras Rodriguez, Julio Julio
    El presente estudio tuvo como propósito identificar el desempeño docente desde la percepción de los estudiantes de la Institución Educativa N°80485 Chilia; 2019; la investigación fue de tipo descriptico con un diseño no experimental ? transversal, en donde se precisó el nivel de la variable a estudiar. Además, tuvo una muestra significativa de 62 alumnos de primero de secundaria. Obteniendo como resultados que los maestros que ejercen la materia de ciencia tecnología y ambiente poseen un nivel de desempeño bajo, puesto que el 35.5% de los encuestados refieren que los profesores no usan fases pedagógicas durante la aplicación de sus sesiones, por otro lado el 56.5% mencionan que los profesores no emplean métodos didácticos pertinentes en proceso de enseñanza-aprendizaje y finalmente, 45.2% de la muestra refieren que los pedagogos no usan las TICS en el desarrollo de sus actividades. Es por ello que se concluye que el nivel de desempeño docente propuestas fue bajo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias