Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Paulino Cabrera, Solanyer Madelen"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Percepción de la estrategia "Aprendo en Casa" por los docentes de Institución Educativa N°370-Barranca, 2020
    (Universidad San Pedro, 2021-12-13) Paulino Cabrera, Solanyer Madelen; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la percepción de la estrategia "Aprendo en Casa" por los docentes de la Institución Educativa N°370-Barranca, 2020. La investigación fue de tipo básica, con un diseño no experimental, descriptivo simple y transaccional. Se tomó como población muestral a 13 docentes del nivel inicial. Como técnicas de recojo de información se utilizó la encuesta y el cuestionario como instrumento validado por juicio de expertos y se halló la fiabilidad con el Alfa de Cronbach. Para el procesamiento de información se elaboraron formatos en el software Excel, para luego representar e interpretar los hallazgos en tablas y figuras estadísticos. En sus conclusiones llegando a determinar que el 69,2% de educadoras perciben como regular la estrategia ?Aprendo en Casa? en cumplimiento de propósitos educativos, mientras tanto el 15,4% perciben como baja y el 15,4% como alta, por lo tanto, se debe mejorar la estrategia Aprendo en Casa y las habilidades de los docentes para el desarrollo de las actividades de aprendizaje de forma virtual para lograr el desarrollo de las competencias.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias