Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mullisaca Hancco, Henry Washington"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DEL ÁREA DE CIENCIA TECNOLOGÍA Y AMBIENTE EN ESTUDIANTES. INSTITUCIÓN EDUCATIVA LIBERTADORES -PUNO, 2024.
    (Universidad San Pedro, 2025-07-24) Mullisaca Hancco, Henry Washington; Vasquez Tolentino, Emerita Emerita
    Este trabajo de desarrolló en la Institución Educativa Libertadores, Puno, y tuvo el objetivo de identificar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los estudiantes del quinto año de secundaria, en el área de ciencia tecnología y ambiente. Como tipo de investigación se empleó el básico, mientras que su diseño fue descriptivo correlacional. La muestra fue de 28 estudiantes del quinto año, a quienes se les aplicó un cuestionario sobre los estilos de aprendizaje. Los resultados que se obtuvieron fueron los siguientes: con relación a los estilos de aprendizaje, el 35.71% tiene como estilo predominante el estilo pragmático, luego el 25% tiene el estilo reflexivo, el 21.43% el estilo teórico, y el 17.86% el estilo activo. En la conclusión se señala que sí existe correlación positiva entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias