Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Morales Castillo, Susy Marily"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Liderazgo directivo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular América School - Santa, 2024
    (Universidad San Pedro, 2025-02-23) Morales Castillo, Susy Marily; Angeles Morales, Julio Julio
    El presente estudio tuvo como objetivo fue determinar la relación entre el liderazgo directivo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular América School - Santa, 2024. Con respecto a la metodología por su finalidad fue de tipo básico, por su alcance correlacional y de diseño no experimental. En cuanto a la población fue censal conformada por 49 docentes de la institución educativa mencionada. Para el recojo de la información se utilizaron dos instrumentos, un cuestionario de liderazgo directivo y un cuestionario de gestión educativa, ambos sometidos a proceso de validación y confiabilidad. Los resultados descriptivos revelaron que en la variable liderazgo directivo el 35% de los docentes y administrativos se ubican en el nivel alto; un 65% está en el nivel regular y un 0% en el nivel bajo; mientras que, en la gestión educativa, 0% de los docentes y administrativos se ubican en el nivel alto; un 100% está en el nivel regular y un 0% en el nivel bajo. Por otro lado, los datos inferenciales evidencian que la prueba de estadística inferencial de Pearson generó un valor de 0.575, con un valor de significancia es de 0.000. Con base en estos datos se concluyó que existe relación positiva moderada y significativa entre las variables de estudio.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias