Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mera Llamo, Delcy Esther"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Dramatización de cuentos populares como estrategia para mejorar la socialización en niños de la Institución Educativa Nº520 Andabamba, 2022
    (Universidad San Pedro, 2024-04-22) Mera Llamo, Delcy Esther; Miranda Zarate, Juana Juana
    La investigación se planteó frente a la constatación que los niños del nivel inicial necesitaban desarrollar los niveles de socialización, razón por el cual tuvo por propósito de mejorar la socialización a partir de la dramatización de cuentos populares en una población muestral de 27 niños seleccionadas intencionadamente de la Institución Educativa Nº520 de Andabamba. Para ello se trabajó con el tipo de investigación aplicada cuyo esquema responde a un pre experimental con un solo grupo. Para recabar información se utilizó como instrumento una guía de observación previamente validada y confiable, las que finalmente sus resultados fueron procesados mediante la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados indican que se mejora significativamente al comparar los resultados antes y después de la aplicación de la dramatización de cuentos como estrategia al obtener un p=0,000
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Programa de juegos para desarrollar el aprendizaje de la matemática de la IEI Nº 520 Udima - Santa Cruz
    (Universidad San Pedro, 2021-12-20) Mera Llamo, Delcy Esther; Flores Mederos, Lorenzo Lorenzo
    El trabajo de investigación: juego para el aprendizaje de la matemática en niños de 5 años de edad de la I.E Nº 520 del centro poblado Udima, provincia de Santa Cruz, departamento de Cajamarca, tiene como objetivo determinar si la aplicación de un programa de juegos mejora e aprendizaje de matemáticas en niños de 5 años. El tipo de investigación es explicativo; con diseño de investigación pre experimental. La muestra estuvo conformada por 12 niños y niñas de 5 años de la Institución mencionada, arribando a los siguientes resultados que se obtuvo una ganancia pedagógica de 10,75 puntos con respecto a la media aritmética, asimismo se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, determinando qué la aplicación de un programa de juegos incrementa positivamente el aprendizaje de matemáticas

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias