Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendoza Pereda, Lincolh Andy"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias de marketing, atención al cliente del banco de crédito - Chimbote 2016
    (Universidad San Pedro, 2017-01-03) Mendoza Pereda, Lincolh Andy
    El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú Agencia Mega plaza Chimbote. En cuanto a la metodología se trató de una investigación de nivel Descriptiva - correlacional: este tipo de estudio descriptivo tuvo como finalidad determinar el grado de relación o asociación no causal existente entre dos variables. Puede aportar indicios sobre las posibles causas de un fenómeno. El diseño es no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 7650 clientes que visitan de forma mensual el banco, la muestra es 239 clientes, 45 banca exclusiva, 115 clientes, 79 visitantes. Se llegó analizar la relación de las variables de estudio en la empresa Banco de Crédito del Perú Agencia Mega plaza Chimbote. El resultado del chi cuadrado es 0.558, lo que nos indica que la correlación entre las variables es positiva moderada, es decir existe relación entre las variables, Estrategias de marketing y Atención al cliente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias