Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Mendez Guarniz, Lida Odulia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Motricidad Gruesa En Niños De Tres Años De La Institución Educativa Inicial N° 105 Pachacútec, Cajamarca; 2024.
    (Universidad San Pedro, 2025-04-16) Mendez Guarniz, Lida Odulia; Chauca Quiñones, Rocio Rocio
    Desarrollar esta investigación, obedece a cumplir con el objetivo general de establecer los niveles alcanzados en cuanto al desarrollo de la motricidad gruesa en niños de tres años de la Institución Educativa Inicial N° 105 Pachacútec, Cajamarca; 2024. Para el logro de dicho objetivo se trabajó con el procedimiento de la metodología cuantitativa descriptiva, utilizando el diseño de carácter no experimental. Se tuvo la participación de 21 escolares de la edad de tres años, agrupados en una sola sección, los mismos que forman el grupo de población y al mismo tiempo la muestra. Para el recojo de los datos e información requerida se hizo uso de una guía de observación como instrumento de la técnica de la observación directa. El procesar la información recopilada, nos permitió establecer qué; en cuanto a cada una de las dimensiones a evaluar, nos referencia así que los niveles fueron bajo respectivamente. Concluyendo que el nivel de motricidad gruesa en niños de tres años de la Institución Educativa mencionada al contrastar las estadísticas de las dimensiones encontrándose que fue de un nivel bajo en un 71%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias