Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Madrid Pingo, Rosa America"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    VIOLENCIA FAMILIAR Y EL RENDIMIENTO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. "10411" - SULLANA, 2021
    (Universidad San Pedro, 2025-05-25) Madrid Pingo, Rosa America; Sandoval Valdiviezo, Jesus Jesus
    La tesis tuvo como finalidad establecer cómo influye la violencia familiar en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de Secundaria de la I.E. 10411 - Sullana, con el objetivo de conocer la realidad institucional en cuanto a cualquier acción u omisión de uno de los miembros de la familia dentro de la familia, que destruye la vida o la integridad física o psicológica del familiar, e incluso destruye la libertad de sus miembros. La presente tesis fue relacional con una diseño transversal y no experimental; la investigación se realizó a toda la población del tercer año de educación secundaria que estuvo integrada por 30 estudiantes y se realizó un muestreo al 100% de la población. Los resultados deseados son determinar el nivel de gestión de las tecnologías de la información y la comunicación en la IE Ignacio Merino-Talara-2018, así como conocer las realidades institucionales en cuanto a la gestión de los recursos tecnológicos para la adquisición de información, la colaboración grupal a través de los medios sociales y el desarrollo de productos tecnológicos.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias