Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Llatas Gonzales, Alexander"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Hábitos de estudio y autoestima para optimizar el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa Señor de la Vida, Chimbote 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-09-17) Llatas Gonzales, Alexander; Rengifo Mendoza, Augusto Augusto
    El presente estudio tuvo el objetivo general de diseñar un módulo de hábitos de estudio y autoestima para optimizar el rendimiento académico en los estudiantes de la Institución Educativa \"Señor de la Vida\" de la ciudad de Chimbote. La metodología empleada fue la siguiente: el tipo de investigación fue aplicada, mientras que su diseño correspondió al descriptivo. La muestra quedó compuesta por 26 estudiantes 4 docentes. Las técnicas de recolección de datos fueron la encuesta y la observación; mientras que sus instrumentos fueron el cuestionario y la guía de observación. Los resultados encontrados permitieron concluir que la mayoría de los docentes no tiene conocimiento acerca de nuevas estrategias en los hábitos de estudio y autoestima. Además, la mayoría de estudiantes no conocen métodos ni estrategias para estudiar, por lo tanto, tienen serias dificultades para organizarse en espacio y tiempo.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias