Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "León Valerio, Katia Kelly"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Los estilos de liderazgo y los cambios en el trabajo en equipo en los estudiantes de la escuela de administración de la SAD Huaraz en el año 2016.
    (Universidad San Pedro, 2017-01-03) León Valerio, Katia Kelly; Alberto Castromonte, Valeriana Reyna; Pereda Chávez, Eberth A.
    La presente investigación con enfoque cualitativo, se orientó a determinar la percepción de los estilos de liderazgo de los estudiantes de la escuela de Administración, para el cambio en el trabajo en equipo SAD-Huaraz en el año 2015. El fundamento de este trabajo está comprendido por la hipótesis principal que indica que: La percepción de los estilos de liderazgo mejora significativamente en el trabajo en equipo en los estudiantes en la escuela de Administración de la SAD de Huaraz en el año 2015. ; y por consiguiente, se ha logrado el objetivo principal y se han contrastado las Hipótesis constituyendo una contribución importante para la solución del problema identificado y en un aporte para futuras investigaciones en la materia. La metodología usada corresponde el método no experimental porque no se manipularon las variables, y es correlacional porque expone la relación que existe entre el liderazgo y el trabajo en equipo en la escuela de Administración; los resultados de la investigación demuestran que los estilos de liderazgo que se aplican en la escuela de administración, desde la percepción de los alumnos consideran el 57.1 % que existe un liderazgo regular, y así mismo referente si existe un trabajo en equipo adecuado, consideraron el 66.5% que indica medianamente adecuado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias