Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Lama Alburqueque, Alejandro"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Satisfacción laboral del personal del área de operaciones del Banco de la Nación Sucursal Piura 2016
    (Universidad San Pedro, 2017-02-07) Lama Alburqueque, Alejandro
    La presente investigación tiene como finalidad Establecer el nivel de satisfacción laboral en el área de operaciones del Banco de la Nación Sucursal Piura En cuanto a la metodología, la investigación es de tipo descriptiva presentando un enfoque cuantitativo, ya que se va describir el nivel de satisfacción laboral de los trabajadores del área de operaciones del Banco de la Nación Sucursal Piura; el diseño de la investigación es no experimental por que no se manipularán las variables y dimensiones en estudio; además es transversal, ya que el recojo de la información se realizará en un solo momento. Respecto a la población de la investigación se considera a los 31 trabajadores del área de operaciones del Banco de la Nación Sucursal Piura, asimismo se ha considerado que la muestra sea igual a la población. Dentro de los resultados de la investigación se determinó que el nivel de satisfacción laboral en el área de operaciones del Banco de la Nación Sucursal Piura, es medianamente satisfecho, debido a los niveles de las dimensiones políticas administrativas y relación con la autoridad se encuentran en un nivel bajo y malo respectivamente; asimismo las dimensiones beneficios laborales, relaciones interpersonales y realización personal se encuentran en un nivel regular y medianamente satisfecho; estableciendo además que la dimensión condiciones físicas y desempeño de la tarea presentan un nivel bueno y eficiente.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias