Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Labra Medrano, Sandra"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Gestión educativa y la práctica docente de la Institución educativa N° 584, Cusco 2020
    (Universidad San Pedro, 2024-10-25) Labra Medrano, Sandra; Berrospi Espinoza, Hernan Hernan
    La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre la gestión educativa y práctica docente de la Institución Educativa N°584, Cusco 2020, para eso se empleó el enfoque cuantitativo y diseño descriptivo correlacional, en el cual se aplicó un cuestionario a una muestra de 80 padres de familia cuyos resultados y conclusiones fueron que la gestión educativa fue regular en un 63.7%; la gestión institucional fue de nivel eficiente en un 50%; la gestión pedagógica fue de nivel regular en un 80%; la gestión administrativa fue de nivel regular en un 71.3%; la gestión comunitaria fue de nivel regular en un 58.8% y la práctica docente fue de 78.8% en nivel regular; en relación a lo personal fue de nivel regular con 85%; asimismo, las conclusiones fueron, que la gestión educativa se relaciona significativamente con la práctica docente con un valor Rho de Spearman de ,264 y una significancia de (,018,05); también, no existió relación significativa entre la gestión pedagógica y la práctica docente en la Institución Educativa N°584, Cusco, con un valor de Rho Spearman de ,068, y una significancia de (,547>,05).

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias