Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "La Torre Infante, Duzcelly Melissa"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Conductas agresivas y aprendizaje en niños de 5 años, Institución Educativa Nº1661 La Alegría del Saber Nuevo Chimbote - 2022
    (Universidad San Pedro, 2023-10-30) La Torre Infante, Duzcelly Melissa; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    En la presente investigación se ha tenido como propósito determinar la relación entre las conductas agresivas y el aprendizaje en los niños de 5 años, Institución Educativa N°1661 La alegría del saber Nuevo Chimbote- 2022. Se consideró la población de 32 alumnos por dos aulas dentro de la Institución, en el cual se seleccionó el aula de 5 años \"Los Talentosos\" compuesto por 8 varones y 8 mujeres. Se optó por el diseño de investigación descriptiva - correlacional. Se diseñó como instrumento dos fichas de observación para ambas variables, siendo aprobada por 3 especialistas. Las derivaciones conseguidos en el presente estudio es que existe correlación inversa y moderada entre las variables (0.409) y ésta a su vez es no significativa estadísticamente, en cuanto al grado de los resultados de los pequeños el 100% se encuentra en un nivel bajo y respecto al nivel de aprendizaje la mayoría (56.3%) se encuentra en un nivel de logro en el aprendizaje, el 37.5% de participantes están en un nivel de Proceso y solo el 6.3% se halla en un margen de Inicio en el proceso de aprendizaje.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias