Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Huaman Alberca, Flor Elizabeth"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Estrategias Didácticas y Logros del Aprendizaje en el Área de Comunicación Nivel Secundario, Huancabamba - 2018
    (Universidad San Pedro, 2024-09-03) Huaman Alberca, Flor Elizabeth; Montes Lizarraga, Carolina Carolina
    El propósito de la presente investigación fue conocer cuales son las estrategias didácticas utilizadas por los docentes de comunicación en el logro del aprendizaje en los estudiantes del 1° y 2 ° Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Virgen de la Asunción - Huancabamba, respecto a los tipos, características, aplicación y los factores que facilitan y dificultan, frente a los continuos cambios de la sociedad. El tipo de investigación es cualitativa, los instrumentos aplicados consistieron en una encuesta para los estudiantes de 1° y 2° Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Virgen de la Asunción - Huancabamba, y una encuesta para el docente del área de comunicación. En esta investigación se utilizó el método descriptivo, se describieron los datos y características de la población, se describieron los resultados obtenidos, se interpretaron, se establecieron conclusiones y recomendaciones. La principal recomendación que se indica es que las docentes deben utilizar otros organizadores de enseñanza en aula.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias