Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hualcas Coronel, Irene"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Competencia didáctica en docentes de la Institución Educativa N° 80458 "Ricardo Palma Retamas" - Parcoy, Patáz, 2022
    (Universidad San Pedro, 2025-03-23) Hualcas Coronel, Irene; Villanque Alegre, Boris Boris
    El presente proyecto tiene como propósito conocer el nivel de competencias didácticas de los docentes de la Institución Educativa N.º 80458 Ricardo Palma Retamas - Parcoy, Patáz - 2021, debido a que es fundamental en su proceso de la transformación de la información en conocimientos, permitiéndoles una actuación autónoma y de responsabilidad con la finalidad de que se propicie la gestión didáctica en los docentes para de esta manera se pueda incrementar una buena calidad de enseñanza. En la Metodología se tiene el tipo de investigación básica, y diseño no experimental. La muestra se conformará por un total de 20 docentes. Se empleó técnicas documentales y la encuesta, como instrumento el cuestionario. Como resultado se obtuvo un nivel de competencias didácticas regular con un 36% en la dimensión explicativa es regular, en la dimensión tecnológica su competencia didáctica fue baja con un 13%, en la dimensión axiológica fue regular con un 39%y en la dimensión metodología fue regular con un 42%.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias