Logotipo del repositorio
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • English
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Español
  • Français
  • Gàidhlig
  • Italiano
  • Latviešu
  • Magyar
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Suomi
  • Svenska
  • Türkçe
  • Tiếng Việt
  • Қазақ
  • বাংলা
  • हिंदी
  • Ελληνικά
  • Српски
  • Yкраї́нська
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Guzman Lucano, Bacilia"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    Ítem
    Material concreto mejora el aprendizaje de matemática en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N°2044-Cujibamba; 2019
    (Universidad San Pedro, 2024-01-31) Guzman Lucano, Bacilia; Valverde Sarmiento, Alan Alan
    La presente investigación titulada material concreto mejora el aprendizaje de matemática en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N°2044-Cujibamba; 2019; la cual tiene por propósito demostrar que el material concreto permite desarrollar significativamente el aprendizaje de matemática en estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N°2044-Cujibamba. Asimismo, la investigación es de tipo explicativa, con un diseño pre experimental. La muestra estuvo constituida por 10 estudiantes de la Institución Educativa N°2044. Para este trabajo de investigación, la técnica empleada para el recojo de información fue la observación y la encuesta. Asimismo, se concluyó que mayormente el 60% de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N°2044-Cujibamba; 2019, se ubican en el nivel de aprendizaje de matemática en proceso y el 40% en logrado.

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Política de privacidad
  • Acuerdo de usuario final
  • Enviar Sugerencias